- -10%



Para completar tu selección
¿A su hijo le falta espacio de almacenamiento en su habitación para sus libros, juguetes o pertenencias?
Con formato cúbico en 3 niveles, los 9 compartimentos de 32 cm de lado cada uno, permitirán a su hijo guardar sus pertenencias y juguetes colocados en cajas de almacenamiento. Al colocar una lámpara de noche, su hijo tendrá su rincón de lectura. La biblioteca de almacenamiento puede deslizarse bajo una cama alta que vendemos. Su diseño que mezcla el gris antracita y la madera de cerezo, le ofrecerá la posibilidad de combinar todo tipo de muebles con colores similares o diferentes.
Nuestra fábrica Sofamo, ubicada en Francia cerca de La Rochelle, fabrica el cubo de almacenamiento de 9 compartimentos Antracita respetando las normas de fabricación impuestas por la normativa francesa. La biblioteca para habitación infantil está fabricada con paneles de madera melaminada ecológica y pintura saludable sin disolventes ni compuestos orgánicos volátiles.
En la biblioteca de 9 compartimentos Antracita, compre cajas de almacenamiento de diferentes colores. Elija un color para cada objeto, su hijo los encontrará fácilmente y los guardará de manera organizada.
Largo 102,4 - Ancho 34,4 - Alto 102,4 cm
Dimensiones de los compartimentos: Largo 32 - Ancho 32 - Alto 32 cm
Peso : 37 kg
Número de paquetes : 2
Paquetes entregados desmontados para su montaje.
1/2 - 111,5 x 42,5 x 8 cm - 16 kg (instrucciones)
2/2 - 110 x 42,5 x 10,5 cm - 21 kg
Colores : Antracita / Cerezo.
Material utilizado : Paneles de madera ecológica y chapado de cerezo.
En Chambrekids, fabricamos en Francia muebles duraderos, evolutivos y saludables para bebés, niños y adultos. Todos nuestros muebles están diseñados en nuestro taller cerca de La Rochelle, con madera certificada PEFC, procedente de bosques franceses gestionados de manera sostenible, y acabados al agua sin disolventes ni COV.
¿Nuestra diferencia? Un fuerte compromiso medioambiental en cada etapa: producción local, circuito corto, paneles de madera con bajo contenido en formaldehído, y ninguna subcontratación en el extranjero. Priorizamos los materiales duraderos, reparables, y garantizamos la disponibilidad de piezas de repuesto para prolongar la vida útil de nuestros muebles.
Nuestro equipo, compuesto por apasionados de la infancia y la parentalidad, está ubicado en las inmediaciones de la fábrica. Proporcionamos un servicio al cliente personalizado, escuchando a las familias para acompañarlas en todos sus proyectos de amueblamiento.
Al elegir Chambrekids, está apoyando una fabricación responsable y ofreciendo a sus hijos mobiliario tan hermoso como ético.
Descubra nuestra historia