- -20%



Para completar tu selección
En una habitación de chico o chica, la cama juvenil Origine combinará fácilmente con todas las decoraciones. Con dimensiones de 90x200 cm, esta cama puede acomodar cómodamente a un adolescente o incluso a un adulto que pese un máximo de 100 kilos.
Su diseño con ángulos redondeados difunde un estilo moderno y suave directamente inspirado en la tendencia escandinava. Sus patas cónicas oblicuas refinan este estilo haciendo que su cama Origine sea original, su decoración en Roble combinará con el parquet o el suelo de su casa.
Su color gris se mantiene neutro para poder combinarlo con todas las decoraciones de habitaciones.
Finalmente equipada con un cabecero, puede instalar su cama juvenil contra una pared u otro mueble, pero también en el centro de la habitación. Así, se preserva espacio para colocar una cómoda, un armario y un escritorio que su hijo necesitará a cualquier edad.
Será necesario añadir un somier de lamas sobre un marco metálico de 90x200 cm y un colchón que le recomendamos de 90x200x16 cm de grosor.
Al elegir este modelo de cama para adolescentes fabricado en nuestra fábrica Sofamo, donde enfatizamos la calidad y la seguridad. Este mueble está hecho de paneles MDF ecológicos provenientes de bosques gestionados de manera sostenible y patas de Roble macizo para mayor solidez.
La pintura de color gris también es ecológica, compuesta principalmente de agua y pigmentos naturales sin disolventes ni compuestos orgánicos volátiles.
Si desea ofrecer una habitación infantil con el estilo Origine, puede añadir a su carrito un cajón de almacenamiento, una solución para disponer de un espacio voluminoso y práctico. La mesita de noche Origine Gris se corresponde perfectamente con el diseño del modelo de cama juvenil Origine.
Cama infantil 90x200 Origine Gris y Roble
Long. 204 - Anch. 99.5 - Alt. cabecero 94 - Alt. piecero 42 cm
Dimensiones del área de descanso: 90x200 cm
Se entrega sin colchón ni somier.
Peso máximo soportado : 100 kg
Se recomienda un colchón de Anch. 90 x Long. 200 x Alt. 16 cm.
Para niños capaces de entrar y salir de la cama por sí mismos.
Peso : 28 kg
Número de paquetes : 2 - Paquetes entregados planos para montar uno mismo.
1/2 - 103 x 78 x 3 cm - 10 kg
2/2 - 208 x 26 x 9 cm - 18 kg
Se entrega sin colchón ni somier.
Colchón Ancho 90 x Largo 200 x Alto 16 cm recomendado.
Somier con marco metálico 90x200 cm recomendado.
Color: Gris y Roble - Envío gratuito de muestras de color bajo petición.
Peso máximo soportado: 100 kg
Material utilizado:
Para niños capaces de entrar y salir solos de la cama.
En Chambrekids, fabricamos en Francia muebles duraderos, evolutivos y saludables para bebés, niños y adultos. Todos nuestros muebles están diseñados en nuestro taller cerca de La Rochelle, con madera certificada PEFC, procedente de bosques franceses gestionados de manera sostenible, y acabados al agua sin disolventes ni COV.
¿Nuestra diferencia? Un fuerte compromiso medioambiental en cada etapa: producción local, circuito corto, paneles de madera con bajo contenido en formaldehído, y ninguna subcontratación en el extranjero. Priorizamos los materiales duraderos, reparables, y garantizamos la disponibilidad de piezas de repuesto para prolongar la vida útil de nuestros muebles.
Nuestro equipo, compuesto por apasionados de la infancia y la parentalidad, está ubicado en las inmediaciones de la fábrica. Proporcionamos un servicio al cliente personalizado, escuchando a las familias para acompañarlas en todos sus proyectos de amueblamiento.
Al elegir Chambrekids, está apoyando una fabricación responsable y ofreciendo a sus hijos mobiliario tan hermoso como ético.
Descubra nuestra historia