- -10%



Para completar tu selección
La combinación de los colores roble y blanco crea un estilo sobrio y moderno a la vez que elegante. Esta cama infantil Archipel, con sus líneas depuradas de inspiración escandinava y sus patas ahusadas, transmite una sensación suave y acogedora. Notará el cabecero y el piecero chapados en blanco para contrastar con el roble claro.
El modelo de cama de 90x190 cm Archipel es de una solidez notable, reforzada por su fabricación en paneles de madera MDF chapados en roble claro.
Podrá instalar la cama infantil con un escritorio, por ejemplo, en la habitación del niño, sin necesidad de esperar 24 horas como lo exigen otros sitios, ya que nuestras pinturas son a base de agua y pigmentos naturales para preservar la salud.
Nuestros muebles infantiles se fabrican en nuestra fábrica Sofamo ubicada en Francia, en Charente-Maritime. Todas las piezas de madera se realizan en nuestros talleres para cumplir con las normas de seguridad y fabricación francesas y europeas. La entrega de su cama infantil Archipel se realiza en grandes cajas de protección.
Para mayor comodidad y para una cama completa, le ofrecemos nuestra selección detallada del colchón de dimensiones 90x190 cm Bambú Airsens y el somier de 90x190 cm de calidad. La cama infantil Archipel forma parte del conjunto de muebles Archipel, compuesto por la mesita de noche, una cómoda y un armario de almacenamiento, todos con el mismo diseño escandinavo y siempre 100% fabricados en Francia.
Dimensiones de la cama :
Largo 200,6 - Ancho 93,8 - Alto cabecero 81,8 - Alto piecero 45 cm
Dimensión del área de descanso : 90x190 cm
Se entrega sin colchón ni somier.
Peso : 31 kg
Número de paquetes : 2
Paquetes entregados planos para montar uno mismo.
1/2 - 100 x 88 x 7 cm - 16 kg (instrucciones)
2/2 - 210 x 49 x 5 cm - 15 kg
Color : Blanco y Roble
Material utilizado : MDF paneles de generación ecológica y decoración en roble natural.
Se entrega sin colchón ni somier.
Para niños capaces de entrar y salir solos de la cama.
En Chambrekids, fabricamos en Francia muebles duraderos, evolutivos y saludables para bebés, niños y adultos. Todos nuestros muebles están diseñados en nuestro taller cerca de La Rochelle, con madera certificada PEFC, procedente de bosques franceses gestionados de manera sostenible, y acabados al agua sin disolventes ni COV.
¿Nuestra diferencia? Un fuerte compromiso medioambiental en cada etapa: producción local, circuito corto, paneles de madera con bajo contenido en formaldehído, y ninguna subcontratación en el extranjero. Priorizamos los materiales duraderos, reparables, y garantizamos la disponibilidad de piezas de repuesto para prolongar la vida útil de nuestros muebles.
Nuestro equipo, compuesto por apasionados de la infancia y la parentalidad, está ubicado en las inmediaciones de la fábrica. Proporcionamos un servicio al cliente personalizado, escuchando a las familias para acompañarlas en todos sus proyectos de amueblamiento.
Al elegir Chambrekids, está apoyando una fabricación responsable y ofreciendo a sus hijos mobiliario tan hermoso como ético.
Descubra nuestra historia