- -10%








Para completar tu selección
He aquí un mueble de almacenamiento versátil y de diseño, descubra el cubo de almacenamiento de 6 compartimentos en antracita para acondicionar en una habitación infantil.
Esta biblioteca infantil se coloca en el suelo de forma horizontal o vertical. La biblioteca incluye 6 compartimentos en 2 niveles con dimensiones de 68,8 cm de largo, 34,4 cm de ancho y 102,4 cm de alto. Los 6 compartimentos cúbicos tienen dimensiones de 32 cm de lado, donde su hijo podrá guardar sus libros, CDs, juguetes o decoración. El cubo de almacenamiento puede deslizarse bajo una cama alta o cama semi-alta para ahorrar espacio y crear un área de entretenimiento. Module la habitación de su hijo combinándolo con otros cubos de almacenamiento. El gris antracita y la madera difunden un estilo único y original.
Fabricada en Francia en nuestra fábrica Sofamo, la biblioteca infantil de 6 compartimentos está hecha de paneles de madera melaminada ecológica y recubierta con pinturas a base de agua sin solventes peligrosos para la salud ni compuestos orgánicos volátiles.
Con cajas de almacenamiento adaptadas a nuestras bibliotecas de 6 compartimentos, su hijo organizará sus cosas en los compartimentos para encontrarlas más fácilmente.
Largo 68,8 - Ancho 34,4 - Alto 102,4 cm
Dimensiones de los compartimentos: Largo 32 - Ancho 32 - Alto 32 cm
Peso: 27 kg
Número de paquetes: 2
Paquetes entregados planos para montar uno mismo.
1/2 - 110,5 x 42,5 x 7 cm - 14 kg (instrucciones)
2/2 - 108 x 42,5 x 7 cm - 13 kg
Color: Antracita / Cerezo.
Material utilizado: Paneles de madera de melamina y chapado de cerezo.
En Chambrekids, fabricamos en Francia muebles duraderos, evolutivos y saludables para bebés, niños y adultos. Todos nuestros muebles están diseñados en nuestro taller cerca de La Rochelle, con madera certificada PEFC, procedente de bosques franceses gestionados de manera sostenible, y acabados al agua sin disolventes ni COV.
¿Nuestra diferencia? Un fuerte compromiso medioambiental en cada etapa: producción local, circuito corto, paneles de madera con bajo contenido en formaldehído, y ninguna subcontratación en el extranjero. Priorizamos los materiales duraderos, reparables, y garantizamos la disponibilidad de piezas de repuesto para prolongar la vida útil de nuestros muebles.
Nuestro equipo, compuesto por apasionados de la infancia y la parentalidad, está ubicado en las inmediaciones de la fábrica. Proporcionamos un servicio al cliente personalizado, escuchando a las familias para acompañarlas en todos sus proyectos de amueblamiento.
Al elegir Chambrekids, está apoyando una fabricación responsable y ofreciendo a sus hijos mobiliario tan hermoso como ético.
Descubra nuestra historia